jueves, 30 de enero de 2014

Lan praktikoa egiteko briefing-aren aurkezpena

Elena Ascarza Bilboko Aurman agentziaren Kontuen Zuzendaria da. Datorren otsailaren 4ean goizeko 09:00etan gurekin Fakultateko Auditorioan egongo da, asignaturaren lan praktikoa egiteko briefinga aurkezteko zereginarekin.

Asignaturaren lan taldeek komunikazio-agentzia bezala lan egingo dute, ikasgelan ikusi dugun moduan. Hemen dugu Aurman agentziak erabiltzen dituen argudioak bere ezagutzak eta abileziak aurkezteko ( www.aurman.com helbidetik hartuta):

Servicios que ofrecemos:

AURMAN es una Agencia de Publicidad de Servicios Plenos, (360º) totalmente independiente, sin asociación con medio ni anunciante alguno, lo que garantiza la imparcialidad y la objetividad profesional de todas nuestras propuestas.

Formamos parte de la Asociación Española de Publicidad Técnica, contando, como tal, con la organización y el personal titulado necesarios para ofrecer al anunciante:

  • Capacidad técnica para facilitar y controlar toda clase de servicios de investigación, marketing y diseño.
  • Servicios de creación de campaña en todo su proceso de planificación, motivación, redacción, visualización y ejecución.
  • Servicios de realización de campañas online en todos los soportes tecnológicos existentes… (webs, telefonía móvil, juegos…)
  • Planificación racional de medios, contratación y valoración de campañas.
  • Servicios de producción para la contratación o compra de material promocional y publicitario.
  • Servicio de asistencia personal y de supervisión y coordinación de campaña.

Filosofía y principios profesionales:

Si bien cada caso, cada situación, cada producto, constituyen una realidad específica que requiere, por tanto, un tratamiento diferenciado, AURMAN se rige por unos principios y/o valores profesionales que guían de forma general y permanente nuestro que hacer:

  • Partimos de la base de que la publicidad es, ante todo, Comunicación de Marketing, lo que implica que cuantas líneas y directrices se asignen a la misma deben estar siempre y necesariamente determinadas en función de las líneas y directrices maestras de la estrategia general del marketing.
  • Trabajamos en equipo, aportando cada departamento y cada individuo todos sus conocimientos específicos, la conjunción de los cuales permite la más perfecta y completa solución de cuantos problemas se planteen.
http://www.aurman.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario