miércoles, 2 de mayo de 2012

Ikastaro interesgarria

Marketing on line – Cómo vender en la red

Matrícula
  • Fecha: del 11 al 13 de julio
  • LugarBizkaia Aretoa (Sala Arriaga)
  • Horario: de 9:00 a 14:00
  • Precio: Estudiantes y personas desempleadas 25 €. Resto de matrículas 50 €
  • Plazos de matrícula: Desde el 2 de mayo al 9 de julio
  • Validez académica: 20 horas
  • Coordinación: Gloria Marzo y África Tierro (elements comunicación)
  • Idioma: Castellano
Hay un pato andaluz encerrado en Internet.  El pobre quiere salir, pero no puede volver con su familia hasta que no consiga un millón de visitas….. ¿Es un pato perdido? ¿Es una campaña de marketing? ¿Es una nueva forma de creatividad publicitaria? ¿Cuáles son las especialidades del marketing on-line?
En este Curso de Verano sobre Marketing On-line analizaremos todos los diferentes módulos que abarca la comunicación en Internet.  Se estudiarán diferentes modelos surgidos a  partir de la esfera 2.0 que cubre la red, y que han revolucionado en los últimos tiempos las nuevas formas publicitarias y de comunicación corporativa: Web 2.0, Redes sociales , Analítica Web,  Mailing; Mobile Marketing, Usabilidad Web, Community Manager…
Nuestro objetivo es aportar a los asistentes las herramientas necesarias para el desarrollo y la aplicación de estrategias y tácticas relacionadas con el papel del marketing en la Web 2.0. Traemos a Bilbao a los mejores especialistas en las diferentes áreas de la publicidad en la red como Fernando Polo, de Territorio Creativo,  Gema Muñoz @sorprendida, Tristan Elósegui … y para que conozcamos el final de nuestro pato tendremos de ponente a Esteban Franco, de Publicis, creadores de la campaña del Pato Willix. ¡Os esperamos!

Programa:

DIA 1

  • 9:15 h “¿Por qué el marketing on line ha cambiado las reglas del mundo offline?”  PABLO JIMÉNEZ, Director Observatorio de Marketing Digital
  • 10:45 h “El arte de medir”  GEMA MUÑOZ @sorprendida
  • 12:15 h “La vinculación es la nueva publicidad” SALVADOR SUÁREZ, Territorio Creativo

DIA 2

  • 9:15 h  “La magia de escribir para la red.  Copy creativo”  XOSÉ CASTRO, Copywrite
  • 10:45 h  “¿Hacia dónde van las redes sociales? Cómo se vende en la capa social” TRISTÁN ELÓSEGUI, Director General
  • 12:15 h   “Marketing de permiso e-mail marketing” JUAN CARLOS LÓPEZ QUINTERO, Inka Marketing Estratégico

DIA 3

  • 9:15 h “Gamemarketing – el futuro ya está aquí”  JAVIER JIMÉNEZ VILLAR, Investigador UPV/EHU. TapQuo
  • 10:45 h “Usabilidad web – Cómo hacer una web que venda”  VIRGINIA AGUIRRE, The Social Experience
  • 12:15 h “Mi gato es David Droga”  ESTEBAN FRANCO, Publicis

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario