lunes, 13 de abril de 2020

Inbound Marketinari buruzko doako mintegia

Asignaturan ikusten dugun gai bat datorren ostegunean osa daiteke, Espainiako Marketin Elkarteak antolatutako on line jardunaldi baten bidez. Horrek irakasgaiaren edukiaren gaurkotasuna erakusten digu berriro ere. Aintzat hartu behar da zeren gure jakintza-arloan eduki egokiak eta eguneratuak eskaintzeak ahalegin handia eskatzen baitu. Mintegi honen bidez aukera ona duzu marketin digitalaz ikasteko duzun irrika asetzeko, asignaturan ikusten dugun edukian sakonduz.
Aurrera!


Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando.
Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto a Redkampus, organizamos durante el mes de abril una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir con los estudiantes su experiencia y conocimiento en un momento en el que han visto interrumpidos sus clases presenciales.
Serán encuentros dinámicos y amenos, en las que los estudiantes podrán realizar preguntas en directo a los distintos expertos y poner en común su visión sobre el marketing.
Junto a los ponentes que están dispuestos a prestar sus conocimientos de manera altruista, tratamos de apoyar a todos los profesionales del futuro para que puedan formarse de la mejor manera posible y sumen puntos para obtener el rigor y la calidad que necesitarán en el ámbito laboral.

Inbound marketing y Sales marketing de la mano de Fernando Rivero

Conoce más al ponente:
Cuenta con 27 años de experiencia en diseño, desarrollo e implantación de planes de marketing y estrategia digital, y optimización de Internet. También ha trabajado como docente. Actualmente es CEO de Ditrendia y consejero de la Asociación de Marketing de España. Es licenciado en Business Administration por la Universidad Complutense de Madrid y en Marketing for e-commerce por University of California, Berkeley. Además, tiene un Máster en Dirección de Marketing en ESADE Business School. Más info

> Inscríbete de manera gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario