lunes, 14 de mayo de 2018

Jesús gurekin egon zen ikasten

Oso ikasle proaktiboa zen eta irakasleok proposatzen genituen ekintzetan parte hartzeko joera zuen. Oso argi zeukan publizitatean eta kreatibitatean lan egin nahi zuela, baita unibertsitateak eskeintzen dituen formatzeko aukerak aprobetxatu behar zituela ere. Eta horrela egin zuen. Hemendik atera ondoren lan asko egin zuen orain daukan prestigio profesionala lortzeko. Berak egin badu, zuk ere lor dezakezu.

Irakaspena: zure lan-ametsak betetzeko esfortzuak unibertsitatean ondo eta asko lan egiten has daitezke.

Recogido de latinspots.com

Jesús Revuelta, nuevo Director General Creativo de FCB Spain

FCB Spain afianza con fuerza su apuesta por la creatividad estratégica y el entretenimiento de marca, tras ser destacada recientemente por los profesionales españoles, precisamente en la disciplina de branded content, en el último estudio ContentScope. En los próximos días, Jesús Revuelta anunciará sus primeros fichajes.

Pablo Muñoz, CEO de FCB Spain y Vicepresidente Ejecutivo de la BCMA (Asociación Española de Branded Content), comenta: “Nada más conocer a Jesús, tuve la certeza de que por fin había encontrado a mi partner creativo. Jesús comparte al 100% nuestro punto de vista sobre la comunicación comercial, y nos va a ayudar a construir un equipo líder. Con la incorporación de Jesús Revuelta como Chief Creative Officer y la continuidad en el liderazgo estratégico de Manuel López como Chief Strategy Officer, FCB Spain arranca una nueva etapa que estará, sin duda, llena de éxitos.”

Sobre el momento actual del sector, Jesús Revuelta comenta: “Vivimos un momento emocionante en el que la interrupción publicitaria, por suerte, está ya totalmente acorralada, lo que está empujando al sector a buscar cada vez con más intensidad la escapatoria, creo, más atractiva entre las posibles: el entretenimiento de marca en cualquier de sus formas. Dentro de las networks, en España, FCB Spain es la agencia creativa más especializada en esta disciplina, así que ojalá juntos podamos seguir explorando e intentando ayudar a los clientes a evolucionar en esa dirección”.

Jesús Revuelta tiene un perfil creativo híbrido con capacidad estratégica y experiencia internacional, y es un firme creyente en las ideas líquidas que atraen y generan audiencias en vez de interrumpirlas. Tras sus inicios en Bassat y OgilvyOne Barcelona, Jesús desarrolló su etapa profesional más extensa en DoubleYou Barcelona. Allí lideró proyectos cuyos denominadores comunes eran las estrategias pull y su ADN digital. A continuación, Revuelta se convirtió en el miembro más joven del consejo creativo regional de Ogilvy Latina, logrando ubicar a Ogilvy & Mather Costa Rica como agencia más creativa del país los dos años que permaneció en el cargo de Director General Creativo. Ya en Madrid, como Director Creativo Ejecutivo de MRM//McCann lideró, entre otros, el proyecto ganador del Grand Prix en Cannes Lions Entertainment 2017 y el Gran Ojo Contenido 2017: “Cuánto. Más allá del dinero”, para la Cuenta 1|2|3 Smart del Banco Santander. Recientemente Revuelta ha expuesto en El Ojo de Iberoamérica en Buenos Aires y en Digital Marketing Conference en Moscú la ponencia “Publicidad por la que la gente pague”.

 

Cuánto. Más allá del dinero (El Ojo 2017). A: Banco Santander. M: Banco Santander. P: Cuenta 1 2 3 SMART Santander. Ag: MRM//McCann. EQc: Miguel Bemfica, Jesús Revuelta, Rafa Merino, Marcos Martínez, Yerai Gómez, Rubén Sánchez, Sergio Villarrubia, Dani Requena. Resp Cli: Elena Alti, Marina Peña, Sergio Ramírez. Pa: Oxígeno. D: Kike Maíllo. Pe: Sara Muñoz. Mu: Josep Villagut. BMu: Summer Music . Dir Ph: Álex Catalán. País: España. Cat: Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro. Premios Ojo: 2017 / Gran Ojo Contenido, 1 Oro El Ojo Contenido, 1 Plata El Ojo Film. Watch video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario